Saltar al contenido

El espacio de intimidad que necesitas, para tener un reencuentro contigo misma/o

te traduzco el mensaje de tu alma, si así lo sientes

¿Qué es una traducción del idioma del alma?

En el alma está toda la información de tu ser desde el origen, la fuente, el todo, o como tu lo llames hasta el día de hoy. Tu alma es tu divinidad y ésta tiene muchas puertas por donde acceder a ella. Es tu yo mas sincero y profundo, tu inconsciente.

Se puede traducir la complejidad emocional y espiritual de las personas en un lenguaje fácil y sencillo de comprender.

En una traducción del alma recibes aquella información necesaria y que puedes sostener para transitar tu momento actual.

Con gusto te acompaño, si así lo sientes, traduciendo el mensaje de tu alma para darle espacio a una conexión con tu verdadero yo.


Todo tiene un alma que desea ser escuchada.

Momentos Importantes

Cada sesión es única y se desarrolla al ritmo de tu alma solo quiero compartir lo que puedes encontrarte en el proceso.

Antes

Concretamos fecha y hora, un rato en el que vas a necesitar un espacio en calma.

Voy a pedirte algunos datos personales bajo estricta confidencialidad que personalizan nuestro trabajo juntos.

Para reservar tu espacio debes dejar pagada la sesión 48h antes.

Puedes anotar las preguntas o temas que te gustaría tratar durante la sesión.

Durante

Voy a enviarte un audio para que lo escuches unos 10 min antes de la sesión y puedas ir relajándote.

La sesión será por videollamada.

Prepara un espacio donde estés cómodo, en calma y en silencio.

Evita tener interrupciones.

Después

Recuerda que son sesiones en las que conectas con tu emocionalidad así que es posible que volvamos a conversar para saber cómo te encuentras pasados unos días.

Quizá sientas cansancio e incluso euforia los días posteriores.

Es posible que tengas sueños muy vívidos durante los días siguientes.

Cualquier duda, contacta conmigo.

Estaré encantada de aclarar todas tus dudas

Metodología de trabajo.

Sesión Individual
75
  • Una traducción del mensaje que tu alma quiere que recibas.
  • La sesión tiene una duración aproximada entre 60 y 75 min.
  • Puedes hacer las preguntas que necesites.

Si quieres regalar algo original a una persona especial le preguntamos a su alma si desea vivir esta experiencia

Mis clientes han abierto su corazón para compartir contigo su experiencia de transformación.

Gracias por tu respeto.

Al finalizar la sesión

Katia me pidió si podía definir en una palabra la sesión y sin titubear dije: CONCIENCIA. Me hacia falta saber en boca de alguien lo que yo sabía, sentía y percibía, pero no era consciente que esa persona era yo misma, solo que me lo mostraba Katia, a través de Mi Alma. Me hizo abrir los ojos, la conciencia y creer más en mí.
Después de hacer la sesión, he tomado decisiones segura de mi misma y no me he fallado.
He recomendado sesiones con Katia a muchas personas, las cuales han hecho la canalización y se han puesto en contacto conmigo para agradecerme la recomendación, lo mismo que hice yo, cuando la recibí.
Tengo pendiente de hacer otra y sé que no voy a tardar mucho. Ansío volver hablar con Mi Alma, todo un regalo para mí 💝

Maribel Riubrugent

He tenido la oportunidad de

recibir dos lecturas del alma de la mano de Katia y las dos fueron transformadoras. Katia tiene un don maravilloso y lleva las sesiones de una forma en la que te sientes a gusto e ilusionado por recibir esos mensajes de tu alma. Recomiendo trabajar con ella al 100%.

Illa Llinares

Me ayudó a estar conectada conmigo y a reconocer que soy luz✨✨✨

Lila Lorenzo

La sesió de canalització

del ànima, em va servir per aclarir alguns aspectes de la meva vida.
Repetiría la sesió en cas de necesitar-ho, i sí, ho aconsellaría a una altra persona.

Pep Cervera

Hice una canalización del alma con Katia por un tema que me tenía atrapada dando vueltas, me mostró dónde tenía que poner el foco, que necesitaba en ese momento, lo que me dió tranquilidad y calma.

La recomiendo 100%.

Gracias 🙏🏼 ❤️

Alba Balart

La canalitzación me sirvió para encontrarme con mi yo interior. Recordarme qué es lo qué quiero en la vida y qué no. Incluso ver una parte interior que desconocía.
Lo repetiria sin duda y lo he recomendado a amistades y familiares

Ester Carpio

La canalización con Katia ha sido maravillosa, me ha ayudado a conectar conmigo misma y a escuchar lo que en realidad necesito,ha sido tener una cita conmigo misma, donde me he reconectado, escuchado y mimado durante una hora. Es 100% recomendable

Lucia Fernández

La sesión de la Canalización del Alma me ha permitido contactar conmigo misma y conocer lo que necesito para caminar, vivir lo que le venido a hacer.
Ha sido una experiencia enriquecedora, emotiva, que me ha ayudado mucho más de lo que esperaba.
Katia es un Ser extraordinario y hace que sea una vivencia muy agradable.
En el momento en que yo sienta que necesito de otra sesión, la viviré.
Es como tomar la dirección que nuestra Alma, nuestro Ser, necesita y que no la vemos.

Pepa Vázquez

Primero que nada muchas gracias

por todo y por lo que haces realmente es maravilloso.
La canalización me ha ayudado un montón en un momento en que no sabia que hacer, en que estaba perdido. Me ha ayudado a encontrarme y escucharme a mi mismo… he sentido un desahogo , un desbloqueo y una sensación de paz y sanación conmigo.
Y por supuesto, volvería a repetirla y recomendaría, que ya lo he hecho.
Creo que todos deberíamos poder hacer esto ya que actuamos conductualmente y sin pensar ni sentir lo que realmente nos esta pasando y escuchar nuestra alma o esa energía interna, como quieran llamarle, q nos guía y ayuda en cada momento…

Espero que te sirva mi experiencia, perdon si n se entiende porque es muy difícil explicar y encontrar las palabras
Muchas gracias nuevamente por todo 🙌🙌🙌🤗

Santiago B.

La canalización me sirvió

para encontrar respuestas desde el ser, como sentir certeza en asuntos que tenía sin aclarar. Fue un espacio de aceptación para mí también, de partes de mí y una forma de poner luz a aspectos muy importantes de mi vida. Eso ha supuesto poder poder soltar , al comprender desde lo profundo, cosas que me hacían daño.
Lo recomiendo, de hecho, pienso repetir cuando necesite volver a poner luz y conectar de forma profunda conmigo. Gracias.

Marina Sáenz

La canalización

me sirvió para conectar con mi niña interior por un lado y por otro me hizo darme cuenta de que en realidad tengo las cosas más claras de lo que creo, así que reforzó las decisiones elegidas para el camino que he tomado. En todo momento me sentí a gusto, tranquila y conectada con Katia.

Raquel González

Una grata experiencia mi lectura

del alma con Katia. Me ayudo a aportar luz en el camino.
Me encantó el trato dado y su cercanía.

Sonia.M

Con Katia me siento confiada y segura.

He realizado tanto la traducción del alma como la constelación. La traducción me sirve para momentos de confusión en mi vida y me da información y claridad, se genera un espacio de honestidad y reconexión conmigo. La constelación es más profunda… he tratado un tema específico que se me repetía una y otra vez y ha habido cambios… En ambas me he sentido muy bien acompañada por Katia, con su firmeza y presencia me siento en buenas manos. ¡Gracias Katia por la dedicación y amor que pones en las sesiones!

Sandra Tovar

La canalización de alma con Katia

fe un verdadero regalo, como si me hablaran desde lo mas profundo de mi, confirmando lo que sabía pero necesitaba oír, dando luz a lo que no quería ver y voz a lo que no conocía. Sentí mucha paz en los días posteriores, algo así como si todo encontrara su lugar y se asentara. Recomiendo desde el corazón su acompañamiento, para mi fue algo realmente positivo, su trato, el respeto y el cariño que transmite son medicina para el alma. Un abrazo.

Olga

Buenos días, gracias por la

atención prestada y el interés a mi persona, estaba desorientada por mis frustraciones del pasado y mis culpas que pesan mucho y la verdad aunque no es fácil estoy siguiendo los pasos que me recomiendas y me alivia muchísimo saber que puedo y debo perdonarme para estar bien. Aunque a mi edad lo creía imposible.
Gracias 🙏

María Dolores Magariños Alvarez

Fue una experiencia increíble

el poder saber cómo está y cómo se siente tu alma a pesar de que uno se puede sentir bien, el conseguir una respuesta a pequeños detonantes de humor o estados de ánimos. Mi primera sesión no pudo ser en videollamada, sólo fue en una llamada por el móvil y mi segunda sesión si fue presencial y la verdad es que no se pierde nada, no se nota la diferencia. Recomendado 100% la experiencia, hay que vivirlo para poder entender la conversación personal que se llega a tener. Gracias!

Jonathan Docabo

La sesión me dejó una alegría inmensa

Feliciana Rollán

En una sociedad donde todo

se basa en el materialismo puro y duro, donde se nos ha educado a entender la vida y la realidad de manera homogénea y sin flexibilidad alguna, en donde cada persona no es más que otro número en una estadística, es importante que haya personas como Katia. Si eres una persona que siente que no encaja, que no entiende la vida que está viviendo, que cree que lo que no vemos existe, porque lo sentimos, sentimos que importa pero no podemos explicarlo con palabras únicamente, debes contactar con Katia. En mi caso hice con ella lectura de mi alma, y fue una experiencia sanadora, equilibrante, de autoconocimiento… Gracias Katia, por tener esa sensibilidad que ayuda a las personas a entenderse a sí mismas, a entender el porqué de las heridas que arrastramos y no podemos identificar ya que a veces lo arrastramos en nuestro linaje… Recomiendo a todo aquel que tenga una mentalidad abierta, que sienta más allá de lo racional ultraortodoxo, y que necesite entender, lo que con los medios tradicionales no consigue, contacte con Katia. No se arrepentirá…

Fran

La sessió de canalització de l’ànima

em va servir per aclarir un sentiment de culpa que tenia. Va ser molt positiu fer aquesta sessió amb la Kàtia, a més els missatges que canalitza estan plens de pau.
Sense dubte tornaria a fer una altre sessió de canalització si ho necessités.
Per sopossat que recomanaria a la Kàtia com profesional.

Desiré López

La sesión de canalización

me sirvió para saber en qué punto está mi alma, para aprender a escucharla a y, a partir de ahí, intentar seguir con mi propósito vital con la ayuda de Katia, que magníficamente interpreta y te hace entendible de una forma plácida algo que desde mi punto de vista puede llegar a ser muy complejo.
Sin duda lo recomiendo a todo el mundo. Katia te acompaña en todo momento durante la sesión y resuelve tus dudas desde el más profundo respeto y con gran profesionalidad. Yo ya he repetido y en un futuro sin duda volveré a hacerlo.
Gracias Katia!

Laura Via