Saltar al contenido

Ordenar el espacio que te rodea para darle cabida a tu esencia

En armonía, con paciencia y respeto por lo que ha formado parte de tu vida hasta ahora.

Vaciar para dejarlo libre

Tu entorno, tu casa, tu lugar de trabajo reflejan tu mundo interior, el estado de ánimo en el momento actual en el que te encuentras.

Cuando le pregunto a mis clientes:

¿Qué es lo más importante en tu vida?

Sus respuestas suelen ser: mis hijos, el amor, mi libertad, mi paz mental, la pareja, mi vocación y proyecto de vida, mi salud.

LAS COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA NO SON COSAS.


Nuestro espacio, nuestro templo

¿Cuántos objetos, libros, ropa, zapatos guardas «por si acaso»?

Acumular cosas materiales que en el momento actual no utilizas, pero que guardas por si en un futuro las necesitas es no confiar en que la vida te abastecerá.

¿Compras de forma impulsiva, aprovechando ofertas o porque hoy tuviste un mal día y te «distraes» navegando en Internet?

Si deseas que lleguen nuevas cosas a tu vida, sean físicas o no, has de darle cabida vaciando primero, dándole un espacio real. Vaciar para comenzar de nuevo.

Es importante honrar cada una de las cosas que tenemos y que han formado parte de nuestra vida porque nos fueron de utilidad, y así, poder dejarlas partir con amor, respeto y gratitud.

Dejar fuera lo que ya no necesitas es permitir que tu alma pueda vibrar en otra sintonía.

El objetivo es siempre tu bienestar físico, psíquico y energético y que te sientas acompañado(a) en todo momento.

Entrevista

Si crees que necesitas acompañamiento para ordenar y vaciar un espacio podemos conversarlo previamente sin compromiso.

Tu alma

Si es tu momento hacemos la primera sesión, una canalización del alma, para encontrar el origen de la demanda y definir tu propósito.

Sesiones

Este proceso es completamente individual y personalizado, juntos vamos a determinar las sesiones que tu necesitas para avanzar a tu ritmo.

Metodología de trabajo

Sesiones semanales

€ 130
  • 1 encuentro en directo de 2 horas cada semana.
  • Asignación de una lista de tareas a realizar.
  • Revisión y control de tareas.
  • Sostén cada dos días vía Whatsapp.

Mis clientes han abierto su corazón para compartir contigo su experiencia de transformación.

Gracias por tu respeto.

Durante el proceso de Orden

y vacío me iba sintiendo cada vez mas ligero tan mentalmente como físicamente, me sentí acompañado en los momentos difíciles como cuando tenia que desprenderme de cosas que les tenia apego pero que ya no tenían ninguna funcionalidad en mi vida.  En algunos momentos no fue fácil, sobre todo en los primeros momentos después de desprenderte de alguna cosa, aunque en poco tiempo la sensación se vuelve muy agradable, como cuando estoy en mi casa cierro los ojos y puedo visualizar exactamente todas y cada una de las cosas que tengo y donde las tengo, una claridad mental brutal. Saber que las cosas que tengo las utilizo y no tienen energía estancada. También es impresionante como cada vez  que vaciaba un espacio me llegaban cosas nuevas.

En general es muy satisfactorio recibir la energía abundante y renovadora al poner orden y vaciar.

Recomiendo este tipo de trabajo con Katia a cualquier persona que quiera i/o necesite recibir los beneficios del orden y el vacío.

Muchas gracias.

Juan M.

El proceso de acompañamiento de orden

y vacío de mi casa, la verdad, fue una experiencia muy positiva y enriquecedora hacia mí como persona y todo gracias a Katia.
Demostró tener muchísima paciencia conmigo, voluntad, creer en mí de que fuera yo el que tomara la decisión desprenderme de cosas, objetos, ropa… cosas que no utilizaba o no necesitaba en mi vida.
Me sentí muy bienacompañado y con la sensación que no era juzgado. Su trabajo consistía en ayudarme, y me transmitia mucha tranquilidad.
Y yo mismo me veía con la fuerza y energía de hacer limpieza orden y vacío.
Cada objeto material que cogía en las manos, después de hacerme preguntas sobre él, hacia que yo mismo me las respondiera.
Por ejemplo, lo primero que vió en casa fueron unas muletas, que no necesitaba…
Estoy convencido que el trabajo de acompañamiento que hizo en mi casa y en mi persona, ha sido y es muy útil y provechoso en mi vida diaria.
El trabajo que hizo Katia, ha sido siempre desde el respeto y sin juzgar a nadie.
Nunca me cansaré de decirle gracias, gracias y muchísimas gracias Katia por transmitirme y enseñarme que para vivir no necesitamos tantas cosas materiales.
Después del trabajo, tuve la percepción que la casa parecía más grande, y había como una energía más positiva, placentera y de estar más agusto. Me siento más feliz y disfruto mucho más de mi casa.
Nunca me cansaré Katia de decirte muchísimas gracias por el trabajo, y el proceso de acompañamiento que hiciste conmigo.
Gracias de todo corazón.

E. García