Saltar al contenido

Mis clientes han abierto su corazón para compartir contigo su transformación.

Gracias por tu respeto.

Vacío, Orden y Limpieza

Encarni López

Traducciones del Alma

Ernesto Belmar

Traducciones del Alma

Ander Corrales

Traducciones del Alma

Tomás González Adam

Traducciones del Alma

Ana Losada

Traducciones del Alma

Esther Blanco

Traducciones del Alma

Rosa Porqueres

Traducciones del Alma

Andrea Pérez González

Traducciones del Alma

Laura Tejera

Traducciones del Alma

Ana Belver

Traducciones del Alma

Susana Boulton

Traducciones del Alma

Javier Ferrer

Traducciones del Alma

Laura Montejo Vidal

Coaching Sistémico

Encarni Lopez

Traducciones del Alma

Ruth Alba Arias

Traducciones del Alma

Vanessa Costa

Fue una experiencia increíble

el poder saber cómo está y cómo se siente tu alma a pesar de que uno se puede sentir bien, el conseguir una respuesta a pequeños detonantes de humor o estados de ánimos. Mi primera sesión no pudo ser en videollamada, sólo fue en una llamada por el móvil y mi segunda sesión si fue presencial y la verdad es que no se pierde nada, no se nota la diferencia. Recomendado 100% la experiencia, hay que vivirlo para poder entender la conversación personal que se llega a tener. Gracias!

Jonathan Docabo
Lectura del Alma

Durante el proceso de Orden

y vacío me iba sintiendo cada vez mas ligero tan mentalmente como físicamente, me sentí acompañado en los momentos difíciles como cuando tenia que desprenderme de cosas que les tenia apego pero que ya no tenían ninguna funcionalidad en mi vida.  En algunos momentos no fue fácil, sobre todo en los primeros momentos después de desprenderte de alguna cosa, aunque en poco tiempo la sensación se vuelve muy agradable, como cuando estoy en mi casa cierro los ojos y puedo visualizar exactamente todas y cada una de las cosas que tengo y donde las tengo, una claridad mental brutal. Saber que las cosas que tengo las utilizo y no tienen energía estancada. También es impresionante como cada vez  que vaciaba un espacio me llegaban cosas nuevas.

En general es muy satisfactorio recibir la energía abundante y renovadora al poner orden y vaciar.

Recomiendo este tipo de trabajo con Katia a cualquier persona que quiera i/o necesite recibir los beneficios del orden y el vacío.

Muchas gracias.

Juan M.
Orden y Limpieza

Con Katia me siento confiada y segura.

He realizado tanto la traducción del alma como la constelación. La traducción me sirve para momentos de confusión en mi vida y me da información y claridad, se genera un espacio de honestidad y reconexión conmigo. La constelación es más profunda… he tratado un tema específico que se me repetía una y otra vez y ha habido cambios… En ambas me he sentido muy bien acompañada por Katia, con su firmeza y presencia me siento en buenas manos. ¡Gracias Katia por la dedicación y amor que pones en las sesiones!

Sandra Tovar
Constelaciones Familiares, Lectura del Alma

La sessió de canalització de l’ànima

em va servir per aclarir un sentiment de culpa que tenia. Va ser molt positiu fer aquesta sessió amb la Kàtia, a més els missatges que canalitza estan plens de pau.
Sense dubte tornaria a fer una altre sessió de canalització si ho necessités.
Per sopossat que recomanaria a la Kàtia com profesional.

Desiré López
Lectura del Alma

Primero que nada muchas gracias

por todo y por lo que haces realmente es maravilloso.
La canalización me ha ayudado un montón en un momento en que no sabia que hacer, en que estaba perdido. Me ha ayudado a encontrarme y escucharme a mi mismo… he sentido un desahogo , un desbloqueo y una sensación de paz y sanación conmigo.
Y por supuesto, volvería a repetirla y recomendaría, que ya lo he hecho.
Creo que todos deberíamos poder hacer esto ya que actuamos conductualmente y sin pensar ni sentir lo que realmente nos esta pasando y escuchar nuestra alma o esa energía interna, como quieran llamarle, q nos guía y ayuda en cada momento…

Espero que te sirva mi experiencia, perdon si n se entiende porque es muy difícil explicar y encontrar las palabras
Muchas gracias nuevamente por todo 🙌🙌🙌🤗

Santiago B.
Lectura del Alma

El proceso de acompañamiento de orden

y vacío de mi casa, la verdad, fue una experiencia muy positiva y enriquecedora hacia mí como persona y todo gracias a Katia.
Demostró tener muchísima paciencia conmigo, voluntad, creer en mí de que fuera yo el que tomara la decisión desprenderme de cosas, objetos, ropa… cosas que no utilizaba o no necesitaba en mi vida.
Me sentí muy bienacompañado y con la sensación que no era juzgado. Su trabajo consistía en ayudarme, y me transmitia mucha tranquilidad.
Y yo mismo me veía con la fuerza y energía de hacer limpieza orden y vacío.
Cada objeto material que cogía en las manos, después de hacerme preguntas sobre él, hacia que yo mismo me las respondiera.
Por ejemplo, lo primero que vió en casa fueron unas muletas, que no necesitaba…
Estoy convencido que el trabajo de acompañamiento que hizo en mi casa y en mi persona, ha sido y es muy útil y provechoso en mi vida diaria.
El trabajo que hizo Katia, ha sido siempre desde el respeto y sin juzgar a nadie.
Nunca me cansaré de decirle gracias, gracias y muchísimas gracias Katia por transmitirme y enseñarme que para vivir no necesitamos tantas cosas materiales.
Después del trabajo, tuve la percepción que la casa parecía más grande, y había como una energía más positiva, placentera y de estar más agusto. Me siento más feliz y disfruto mucho más de mi casa.
Nunca me cansaré Katia de decirte muchísimas gracias por el trabajo, y el proceso de acompañamiento que hiciste conmigo.
Gracias de todo corazón.

E. García
Orden y Limpieza

La sesión me dejó una alegría inmensa

Feliciana Rollán
Lectura del Alma

Una grata experiencia mi lectura

del alma con Katia. Me ayudo a aportar luz en el camino.
Me encantó el trato dado y su cercanía.

Sonia.M
Lectura del Alma

La canalización me sirvió

para encontrar respuestas desde el ser, como sentir certeza en asuntos que tenía sin aclarar. Fue un espacio de aceptación para mí también, de partes de mí y una forma de poner luz a aspectos muy importantes de mi vida. Eso ha supuesto poder poder soltar , al comprender desde lo profundo, cosas que me hacían daño.
Lo recomiendo, de hecho, pienso repetir cuando necesite volver a poner luz y conectar de forma profunda conmigo. Gracias.

Marina Sáenz
Lectura del Alma

He tenido la oportunidad de

recibir dos lecturas del alma de la mano de Katia y las dos fueron transformadoras. Katia tiene un don maravilloso y lleva las sesiones de una forma en la que te sientes a gusto e ilusionado por recibir esos mensajes de tu alma. Recomiendo trabajar con ella al 100%.

Illa Llinares
Lectura del Alma

En este proceso terapéutico

he sentido una integración profunda interna, como un click de ponerme en mi lugar y estar en mi sitio como mujer . Ha sido muy rápido y muy profundo e integrado desde el corazón . Me siento más tranquila y con mas confianza en mi misma . Esta terapia es muy completa, las otras terapias psicológicas son también geniales pero yo he tardado en integrar más desde la mente, ganaba comprensión pero no la integración tan profunda y rápida . Repetiría para otro tema personal y lo recomiendo a otras personas . Mil gracias por tu ayuda !

Noelia
Coaching Sistemico

La sesió de canalització

del ànima, em va servir per aclarir alguns aspectes de la meva vida.
Repetiría la sesió en cas de necesitar-ho, i sí, ho aconsellaría a una altra persona.

Pep Cervera
Lectura del Alma

Hice una canalización del alma con Katia por un tema que me tenía atrapada dando vueltas, me mostró dónde tenía que poner el foco, que necesitaba en ese momento, lo que me dió tranquilidad y calma.

La recomiendo 100%.

Gracias 🙏🏼 ❤️

Alba Balart
Lectura del Alma

La canalización con Katia ha sido maravillosa, me ha ayudado a conectar conmigo misma y a escuchar lo que en realidad necesito,ha sido tener una cita conmigo misma, donde me he reconectado, escuchado y mimado durante una hora. Es 100% recomendable

Lucia Fernández
Lectura del Alma

La canalización de alma con Katia

fe un verdadero regalo, como si me hablaran desde lo mas profundo de mi, confirmando lo que sabía pero necesitaba oír, dando luz a lo que no quería ver y voz a lo que no conocía. Sentí mucha paz en los días posteriores, algo así como si todo encontrara su lugar y se asentara. Recomiendo desde el corazón su acompañamiento, para mi fue algo realmente positivo, su trato, el respeto y el cariño que transmite son medicina para el alma. Un abrazo.

Olga
Lectura del Alma

Al finalizar la sesión

Katia me pidió si podía definir en una palabra la sesión y sin titubear dije: CONCIENCIA. Me hacia falta saber en boca de alguien lo que yo sabía, sentía y percibía, pero no era consciente que esa persona era yo misma, solo que me lo mostraba Katia, a través de Mi Alma. Me hizo abrir los ojos, la conciencia y creer más en mí.
Después de hacer la sesión, he tomado decisiones segura de mi misma y no me he fallado.
He recomendado sesiones con Katia a muchas personas, las cuales han hecho la canalización y se han puesto en contacto conmigo para agradecerme la recomendación, lo mismo que hice yo, cuando la recibí.
Tengo pendiente de hacer otra y sé que no voy a tardar mucho. Ansío volver hablar con Mi Alma, todo un regalo para mí 💝

Maribel Riubrugent
Lectura del Alma

La sesión de la Canalización del Alma me ha permitido contactar conmigo misma y conocer lo que necesito para caminar, vivir lo que le venido a hacer.
Ha sido una experiencia enriquecedora, emotiva, que me ha ayudado mucho más de lo que esperaba.
Katia es un Ser extraordinario y hace que sea una vivencia muy agradable.
En el momento en que yo sienta que necesito de otra sesión, la viviré.
Es como tomar la dirección que nuestra Alma, nuestro Ser, necesita y que no la vemos.

Pepa Vázquez
Lectura del Alma

Buenos días, gracias por la

atención prestada y el interés a mi persona, estaba desorientada por mis frustraciones del pasado y mis culpas que pesan mucho y la verdad aunque no es fácil estoy siguiendo los pasos que me recomiendas y me alivia muchísimo saber que puedo y debo perdonarme para estar bien. Aunque a mi edad lo creía imposible.
Gracias 🙏

María Dolores Magariños Alvarez
Lectura del Alma

La canalización

me sirvió para conectar con mi niña interior por un lado y por otro me hizo darme cuenta de que en realidad tengo las cosas más claras de lo que creo, así que reforzó las decisiones elegidas para el camino que he tomado. En todo momento me sentí a gusto, tranquila y conectada con Katia.

Raquel González
Lectura del Alma

La canalitzación me sirvió para encontrarme con mi yo interior. Recordarme qué es lo qué quiero en la vida y qué no. Incluso ver una parte interior que desconocía.
Lo repetiria sin duda y lo he recomendado a amistades y familiares

Ester Carpio
Lectura del Alma

Me ayudó a estar conectada conmigo y a reconocer que soy luz✨✨✨

Lila Lorenzo
Lectura del Alma

La sesión de canalización

me sirvió para saber en qué punto está mi alma, para aprender a escucharla a y, a partir de ahí, intentar seguir con mi propósito vital con la ayuda de Katia, que magníficamente interpreta y te hace entendible de una forma plácida algo que desde mi punto de vista puede llegar a ser muy complejo.
Sin duda lo recomiendo a todo el mundo. Katia te acompaña en todo momento durante la sesión y resuelve tus dudas desde el más profundo respeto y con gran profesionalidad. Yo ya he repetido y en un futuro sin duda volveré a hacerlo.
Gracias Katia!

Laura Via
Lectura del Alma

Puedes dejar tu propio testimonio, si así lo deseas.