Saltar al contenido

Preguntas Frecuentes

Dejo plasmadas algunas de las preguntas que me han hecho mis clientes a lo largo de mi historia personal y profesional.

Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactar conmigo.

¿Para qué quiero liberar espacio?

Para darle paso a todo lo que quiero que entre y así, diseñar mi nueva vida.

¿Qué es el vacío?

Quedarme desnuda frente al espejo, contemplando quién soy en realidad y descubriendo mi propia autenticidad.

¿Qué es la libertad?

Sentir el permiso de ser tú mismo sin máscaras ni prejuicios.

¿El vacío es apatía?

El vacío es la entrada de lo nuevo, del renacer. No es apatía, es la puerta de entrada a la ALEGRÍA.

¿Y si no puedo sostener lo que ocurre durante la sesión?

Voy a estar acompañándote en presencia plena durante la sesión. Confía en que tu alma solo te dará la información que tu puedes sostener en ese momento. Son sesiones en las que trabajamos con calma, respetando tu ritmo, tus tiempos.

¿Qué me puede estar frenando?

El miedo, la vergüenza, los prejuicios, la falta de ganas y de energía, la ansiedad. Es un estado que podemos transitar a través de las diferentes herramientas con las que podemos trabajar.

¿Por qué me resisto a hacer una canalización?

Por miedo a conectar contigo, a reencontrarte con algo de ti que no te gusta, pero que te sigue vayas donde vayas. No mirarlo no quiere decir que no exista, lo llevas dentro de ti. Tu alma es libre y está contigo en el camino de tu propia transformación.

¿Puedes darme algún ejemplo sobre lo que puedo solucionar?

Algunas de las cosas que más he trabajado con mis clientes podrían ser:

  • Relaciones no satisfactorias.
  • Dudas con tu propósito o misión de vida.
  • Traumas.
  • Adicciones.
  • El origen de una fobia.
  • Un miedo paralizante que has tenido desde siempre.
  • Aquello que necesitas entender y que sientes que está detrás de esa nebulosa mental.
  • Aquello que no puedes explicar con palabras, todavía.
¿Se puede canalizar un país? ¿Lo que está pasando en realidad? No lo que cuentan las «noticias»

Todo tiene Alma, así que todo se puede canalizar: un país, una enfermedad, una planta, un proyecto sin crear, aunque sólo esté en la mente como posible idea. Un país se puede canalizar a través de las dudas de una persona, conectas tu alma con el alma de ese país en concreto y su energía al completo para saber cómo se siente y cuáles son las cosas que están sucediendo en realidad o para dónde se dirige con esa situación.

¿Una mujer embaraza puede hacer una lectura del alma? ¿No afecta el bebé?

Si, una mujer embarazada puede canalizar si así lo dispone su corazón que está conectado con el de su bebé. No afecta al bebé primero, porque la madre siempre desea poner las cosas en orden, ser más feliz y segundo, porque ambos tienen almas diferentes que se canalizan por separado. Por último, siempre es tu alma la que decide cuánta información darte en cada momento en función de lo que necesitas o puedes soportar en cada momento de tu vida.

Últimamente me siento muy confundida, tengo como intuiciones muy vívidas e incluso he escuchado alguna vez mi voz interior hablando particularmente alto como si hubiera alguien más, tengo miedo de estar perdiendo la cabeza ¿me puedes ayudar a entenderlo?

Si, gracias a mi experiencia desde el inicio de mi carrera profesional como auxiliar de enfermería en hospitales psiquiátricos y porque desde que tengo uso de razón he sentido eso que me comentas. Es difícil de digerir y la línea limítrofe entre escuchar a tu alma y «perder la cabeza» como dices es muy fina. Puedo ayudarte a reconocer lo que te está sucediendo y a determinar si puedes canalizarlo y es algo natural de nuestra evolución como seres humanos o, si de verdad es necesario que pidas ayuda médica.

¿Cómo es eso de leer el alma de los animales si no hablan?

Todo tiene alma y se puede canalizar. Los animales, como las personas, son seres vivos con un corazón que late y sienten igual (o más) que nosotros. Al no interferir su parte mental, al contrario que los humanos, es muchísimo mas fácil canalizar la pureza de su alma y transmitir su mensaje.

Aplicando el orden y el vacío, ¿Qué hago con el traje de boda?

Aquello que para ti tiene un valor emocional muy alto puedes guardarlo, siempre que solo sea aproximadamente el 5% de tu objetos materiales. Si necesitas conservarlo puedes guardarlo como tal o modificarlo para hacer otro vestido, por ejemplo, el de comunión de tu hija o para regalarlo a alguien especial. Si de verdad te trae un mal recuerdo puedes quemarlo en la hoguera de San Juan, tirarlo, donarlo o venderlo en alguna plataforma de segunda mano.

¿Y con las fotos impresas?

Deshacernos de las fotografías es un trabajo que se puede ir haciendo en varios días porque mentalmente se acumulan muchas emociones que se han de ir digiriendo poco a poco.

Primero debes evaluar lo que te transmite la fotografía y solo que te traiga un aunque sea un ápice de desarmonía, rómpela. Por ejemplo, si fue una mala época para ti o si apareces con alguien con quien ya no tienes relación. Solo el hecho de que no sea 100% agradable cuando la miras es motivo para deshacerte de ella. Si todas tus fotografías te transmiten buena vibra, vas quitando las que quizá no te importan tanto, las que no te gustan, las que están desenfocadas, etc.

También puede ser que la fotografía no te interese, pero te da pena romperla (como el caso de las fotos de estudio que le hicieron a tu bebé en la guardería y de las que conservas 6 copias idénticas, bodas, bautizos, etc.) guardas la que más te gusta y las demás para no romperlas, puedes dejarlas en agua hasta que deshagan.

¿Puedo grabar las sesiones?

Si, yo te recomiendo grabar solo la voz con la aplicación «grabadora de voz» que traen por defecto todos los móviles. Lo dejas en modo avión y lo colocas lo más cerca posible de los altavoces, grabando. Luego puedes escucharlo con los ojos cerrados y el mensaje será más claro.

También puedes grabar la sesión con Zoom, si lo lo deseas, me lo preguntas y te doy acceso a que lo grabes tú siempre que selecciones la opción «guardar en este ordenador» para que puedas tenerlo al finalizar la sesión. Al finalizar la sesión aparecerá un recuadro informándote que el vídeo se está convirtiendo y cuando termine quedará guardado en la carpeta de Zoom de tu ordenador tanto en formato vídeo como audio.

Si tienes alguna dudo o problema con la grabación puedes ver este vídeo explicativo.